Cómo o qué haces cuando no puedes decirle a una persona algo…?

El título lo resume todo…

Cómo o qué haces cuando no puedes decirle a una persona algo que te mueres de ganas por decirle? a que me refiero con esto? Lo puedes aplicar a lo que quieras… tal vez, un amigo/a al/a la cual no has visto por mucho tiempo y no tienes ninguna manera de comunicarte con el/ella… tal vez, una persona con la cual no tienes la suficiente confianza para comentarle algo… tal vez, esa persona que precisamente te agrada, pero al momento de hablar con el/ella te tiemblan las piernas y sientes que te orinas si permaneces un segundo más ahí… en fin… las posibilidades son infinitas… la cuestión es TÚ, cómo o qué haces para decirle o hacerle saber a la otra persona lo que quieres decirle?

La gran mayoría de nosotros creo que optamos por el anonimato o una manera unipersonal… a través de una carta, un regalo… entre otros… en estos tiempos modernos, tal vez a través de un SMS o de un correo electrónico… los más arriesgados lo hacen personalmente… o mínimo a través de una llamada telefónica… en fin… las posibilidades son muchas… pero la razón que nos anima a hacer cualquiera de estas locuras es la misma… quiero decirle a tal o cual persona tal o cual cosa…

En particular, una vez me vi en esta situación… y opté por la carta y el regalo… pero tanto la carta, como el regalo los entregué personalmente… a decir verdad no obtuve la respuesta que buscaba… pero lo hice y ahora me siento tranquilo… es como haberse quitado un gran peso de encima… seguramente se dijo a si misma… "que tipo tan bobo…" pero créanme… lo hice de todo corazón y con la mayor disposición (sobra decir que dos segundos antes de hablar con esta persona fui al baño… ya saben…).

Ahora te toca a ti… cómo o que harías para hacerle saber a alguien algo? Si te ha pasado, relata tu historia… cuéntanos la situación; si no… qué o cómo crees que harías?

40 pensamientos en “Cómo o qué haces cuando no puedes decirle a una persona algo…?

  1. Giannina dice:

    Hola Fabio, muy interesante lo que has escrito, si tienes mucha razón te cuento que a mi me paso algo similar. Yo tenía 19 años estaba terminado de estudiar en el Instituto y conocía a un chico fuimos amigos por bastante tiempo 2 años el me gustaba y yo creo que a el también bueno nunca lo supe porque siempre esperaba que el de el primer paso en decir si le agradaba estar conmigo o no, pero nunca me dijo nada y yo tampoco, al tiempo nos volvemos a encontrar y nuevamente comenzamos a salir pero tampoco nadie dijo nada, el me seguía interesando puesto que no estaba con ninguna persona, nuevamente nos alejamos y luego de 2 años me vuelvo a encontrar con el y me cuenta que se caso y que tiene un bebe fue un golpe duro para mi porque siempre nos hablábamos por teléfono o salíamos a pasear el cine en fin, nunca pude decirle lo que sentía por el y el tampoco pero no se en su mirada había algo que era muy fuerte así que pensé que el también sentía algo por mi pero tampoco hablo, es muy triste por que ahora ya no se nada de el perdí por completo la comunicación, solo se donde trabaja y nada más, pero tampoco pienso ahora que tiene familia buscarlo eso hubiera sido antes. Espero que a nadie le pase esto, porque nunca supe que hubiera pasado si yo hubiera hablado de mis sentimientos.

  2. Eso quisiera yo, saber la forma de vencer esa timidez. Mi vida seria otra muy diferente si en cada oportunidad ubiera sido capaz de expresarme…

  3. Fabio Duarte dice:

    Giannina: Que lástima Giannina… en verdad que lástima… me entristece mucho tu historia, lo peor de todo es que eso le pasa a más personas de las que nos imaginamos, pero no hay manera de cambiar eso… luego viene el arrepentimiento por no haber dicho o hecho eso que tanto quisimos decir o hacer pero que por tal o cual razón dejamos de decir o hacer y que ahora prácticamente no tiene sentido decirlo o hacerlo, pues es tarde y no es posible volver el tiempo atrás. Una amiga decía "no me arrepiento de lo que hago… sino de lo que he dejado de hacer…" es verdad; sin embargo, también agrego que uno siempre debe actuar con prudencia y responsabilidad, para evitar situaciones comprometedoras. De todas maneras, espero de todo corazón que no te vuelva a pasar y hayas aprendido la lección.

    carlos martinez: Exactamente lo mismo quisiera yo Carlos… conocer la manera de vencer ese miedo a decir lo que siento o pienso; sin embargo, a todos nos pasa; y como a Giannina, después nos lamentamos por no haberlo hecho cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo. Creo que eso es una característica humana, es nuestra naturaleza, está en nuestros genes, es algo que a todos en algún momento de la vida nos ha pasado o nos pasará.

    Y lo peor de todo… a algunos de nosotros nos sigue y nos seguirá pasando.

  4. francisco dice:

    quisiera que me ayudaran, una chica me interesa, pero no tengo el valor suficiente para decirle lo que siento por ella, me siento como un tonto cuando platico con ella, cuando estoy solo pienso en miles de cosas que le podria decir, pero cuando estoy con ella ni una palabra me sale de lo que ya habia pensado, porfavor alquien que me diga la forma correcta como hacerlo.

  5. javier dice:

    mira, lo q pasa es hay una chava que me gusta mucho , pero lo mas curioso es que descubri que yo tambien le gusto, pero esto ba a sonar algo tonto pero…… no se como decilre que yo tambien la quiero. ojala que me puedas ayudar.

  6. jorge dice:

    hola solo deceo contarles que la timides es lo peor si no fuera timido en este momento estaria con la persona que amo solo les aconsejo que aprendan a vencerla total si la person a que decean no los decea a ustedes ai que pasar a la sigiente

  7. luigui dice:

    es lo que quiero saber como decirle a una señorita que me gusta pero no tengo mucha confianza con ella tengo temor a que me rechaze o me diga que lo que voy ha hacer ya paso de moda y me vea de cursil quiero una idea de algo nuevo para impresionarla y le pido el favor a ud. esa ayudita eh..

  8. Maria dice:

    Debo confesar que tanto para hombres como para nosotras las mujeres es dificil decir …..me gustas!!!, y se vuelve realmente dificil cuando no somos los más lindos o deseados de la ciudad. Hace tiempo me gustaba un amigo la verdad, nunca le dije cuanto ni desde cuando me gustaba ya que él sólo me hablaba de las chicas que le gustaban y yo me mordía los labios y se me comprimía el corazón al escucharlo pero igual lo aconsejaba una tonta verdad??? no lo se, pero estoy arrepentida no haberle dicho nada igual si te dicen que no te pones sólo un poquito roja y te vas con tus amigos a tomarte una cerbeza y a cine.

  9. Hola, mi problema es que me gustan, me fascinan las chavas bonitas, voy en sec y si me hablan o cosas así empiezo a ponerme sumamente nervioso y estresado y empiezo a decir puras tonterías o inventarlas, entonces para que no siga diciendolas intento cortar la platica así como desviando la mirada, o responder lo mas corto que pueda.
    Entonces ellas(es obvio)piensan que tipo tan mamon o se ha de sentir Brad Pitt o algo asi.
    ¿Qué puedo hacer en estas situaciones? Toma en cuenta que por el momento no pretendo decirles que me gustan o andar con ellas

  10. celeni dice:

    hola fabio…creo ke muchas veces el no hablar sinceramente con la persona ke te interesa hace ke el lazo tan hermoso se muera poco a poco.
    Kiero a un hombre muy caballero..respetuoso..inteligente..trabajador..se ke la diferencia de edad nos separa..y cada una de mis actitudes con el…lo kiero mucho pero no me nace ser cariñosa ni expresar esa palabra tan bonita..!TE KIERO OSITO!…lo kiero a mi manera pero a la vez siento ke el tampoko escapaz de decirme en ke estoy fallando.y eso me irrita…tiene una manera de ser conmigo como si yo fuera una bb..y no es asi ..me encaNTARia ke fuera el ..el ke hable seriamente conmigo y k me diga lo ke piensa de mi …si me kiere o no…y si me acepta como soy o simplemente comencemos nuevamente..te kiero..
    ayudenme ke no se ke hacer

  11. G72 dice:

    Hola veo, que no soy el único, que preguntaría algo así,

    Raramente encuentro alguien que me guste, el año pasado decidí tomar el riesgo con una amiga que me atraia un tanto, pero casi justo antes de meter la pata me entero que estaba con uno de mis amigos(despistado yo), por un tiempo me fastidió, a los meses se casó, ahora son una familia de 3 y seguro que son felices, ahora se que hubiera cometido un error si le hubiera dicho “eso”, cuando no tenia certeza total. Habrá que tratar de ser prudentes y no tirarnos a la piscina sin agua.

    Hace algo menos de un mes que conocí a una chica mucho menor y que me fascina, aunque ella no me conoce personalmente, pero esta vez no seré lerdo como la vez anterior. Si me manda al diablo, al menos sabré que lo intenté.

    Ahora bien si hay que decirle, entonces tendremos que practicar el momento y la ocasión si nuestra espontaneidad pudiera arruinarlo todo.

    Con algo de suerte en un tiempo volveré a este blog, contandoles el resultado.
    En mi caso no me arrepiento de haberme callado en esa vez, pero esta vez intentaré cambiar el final de la historia.

  12. david dice:

    bueno no lo se como es que entre a esta pagina pero mi historia es la siguiente mira yo la conosi por una confucion muy grande pero ella al pareser de enqamoro de mi pero yo nose como decirle como es que me gusta yo aparentava ser con ella duro pero ese tipo de persona yo no soy. Y desidi decirle pero ella ahora era la que me evadia pero es el momento de decirñe que me gusta pero no se como quisiera que me den una mano para porder decirle como es que me gusta por que es primera vez que le digo a alguien que me gusta y si tienen algo que decirme me pueden escribir a mi correo electronico (estigma_dlv@hotmail.com) espero su respuesta

  13. El soñador dice:

    Hola, bueno me da gusto saber que exicten salas como estas, para platicar nuestras inquietudes.

    mi caso es algo raro, por que conoci a una chica por msn, y durante un año y tres meses estubimos comversando por telefono, asta ese momento yo la conocia por foto, hoy en dia ya lo la conosco en persona, segune ella si me quiere, si le gusto, pero siempre nos molestamos por que seguen ella no me gusta su forma de ser, y laverdad ella, es un poco desenfrenada.

    Yo medi cuenta de que le gusta salir con varios chicos ” segun amigos” desde que la conci por msn, y la verdad a principio solo lo tomaba como una diversion pero como fue pasando el tiempo me di cuenta que ya me habia encariñado con ella, y aun sabiendo como es, su forma de ver la vida, quisi intentar algo con ella,

    Ella no entendio mi forma de pensar, no queria que cambiara, solo queria que se diera cuanta que en la vida no hay que ir por alli lastimando corazon y jugando con uno y con otro.

    Bueno afin de cuentas yo ya no kice hablra mas con ella, le di un adios,

    Pero la extraño y ya quise arreglar las cosas, pero fue envano por que ella me voto.

    Amigos me gustaria saber su punto de vista de este caso, para saber si la sigo buscando o ya no.

    y gracias a ti Fabio, por tener este sitio.

  14. zaira berenice dice:

    bueno ami me ha pasado k me gusta una persona y le he mandado un monton de cartas y yo e tenido muchas ganas de hablarle pero no me atrevo hasta una chava ya ma ha parado para k lo dejara de estar molestando pero a esa persona yo le gusto y me lo ha dicho muchas veces pero no me atrevo a hablar con él pork no me siento segura de mi misma pork yo nunca en mi vida e tenido un novio y no se si sea la persona indicada para mi pork yo no creo en el amor y esa persona se llama jorge y

  15. zaira berenice dice:

    como le hago para saber k hago con este sentimiento

  16. Ricardo dice:

    Hola
    Existen muchos motivos o quizas excusas que nos impiden expresar lo que sentimos, Bueno particularmente yo no puedo decirle a una chica que me gusta porque pienso que ella es inalcanzable, pues veran en primer lugar es mayor que yo por 3 años, esta por acabar la Universidad y para variar es la asistente de un profesor, bueno prácticamente es mi profesora. A lo largo de mi vida he visto y conocido muchas mujeres, pero creanme que ella es la más hermosa de todas y por si no bastara su belleza es una chica que irradia confianza, bueno ya no quiero seguir con adjetivos por que estoy seguro que nunca concluiria con describir con exactitud a la chica de la que estoy enamorado. El problema es que no puedo decirle nada porque para serles sincero me siento menos que ella, se que el aceptar esto es confirmar un gran complejo de inferioridad y esa actitud mia me asusta pues es la primera vez que me siento menos ante alguien, Bueno amigos les pido que me den un consejo , sin duda opinar sobre la situacion de otros es facil, pero el vivir la misma situacion te transforma. Bye

  17. Mónico dice:

    bueno, pues, esta es la historia….:D jaja ya fuera de broma, está chida la pagina y la manera de expresarse de cada persona, lei algunos mensajes de los problemas en los que nos vemos metidos to-dos al querer decirle a esa persona lo que sentimos de ella, será que la timidez no se quita?, claro, es solo sentarte solo y pensar qué le podrias decir y cual podria ser su respuesta que son solo 2:D si, no, yo la neta no es que sea timido o vergonzoso, es solo cuestion de seguridad, el dia que menos lo esperes, estarás con ella en el momento y lugar adecuados y podras decirle: “oye, hace ya un tiempo que quiero decirte lo que siento, tal vez creas que soy un loco pero es la razon por la que me atrevo a decirte que me gustaas” no precisamente eso verdad, pero una leve, para que vaya pensando :D (yo digo), y le sueltas todo lo que traigas dentro, sueltalo sin mas ni mas, si te pones nervioso suspira profundo y sonrie la sonrisa nunca falla:D bueno a menos que no la cuides:D haha, pero repito, nunca planees las cosas porque nunca salen como lo planeaste, las cosas se dan o no se dan, si ella no sabe lo que sientes antes de, puedes hacerle llegar detalles, unas miraditas y si no, pues acércatele y dile que si pueden hablar un momento si te dice que no, ni hablar a ella no le interesas compa, si accede, puede haber la posibilidad que si, en pocas palabras, está FACIL, no pienses”y si me dice que no…”, mejor piensa: “el NO, ya lo tengo, puede cambiar de parecer…….:D” ;) bueno ya parece libro:D mi correo es meda_rivera@hotm…. si quieren cotorrear sobre el tema podemos cambiar opiniones por el mensajero porque se me dificulta regresar a estas paginas:D luego no las hallo:d jajaja
    bueno, espero sirva de algo y si no, mandenme un correo que diga: “ya no entres, SIGUE PARTICIPANDO” jaja:D

    PD: PEPE EL TORO ES INOCENTE!!!

  18. JOSE ANTONIO dice:

    Bueno yo creo q eso es algo real pero nunca esperes que el o ella de el primer paso si te enteresa como hombre o mujer, lo mejor seria decirle con sinceridad ya q si no lo haces te arrepentiras y sera muy tarde para remediarlo, pero si esperas q el de el primer paso no saldra nada bien ya q no sabes lo q siente por ti y bueno yo creo aunque se haga la burla por lo menos lo intentaste y estas tranquilo/a, pero lo intentaste eso es lo importante.
    BUENO COMO DICEN NADA EN ESTA VIDA ESTA PERDIDO YA Q SI ESTAS A TIEMPO LO PUEDES REMEDIAR O ENTENTARLO POR LO MENOS.

  19. JOSE ANTONIO dice:

    bueno nunca digan q una mujer o hombre es inalcansable ya q dicen un dicho que no hay nada imposible en esta vida y si de verdad te gusta intenta de varias formas yo pienso q una de esas estrategias te va a funcionar un poco o por lo menos acercarte un poco mas y tratar de conquistarla/o.

  20. luiz dice:

    hola fabio pues ami ma pasa lo mismo a como lo relatas en la introduccion hay una persona por la que me muero por ella pero no se lo eh dicho aun por que no se me a dado la opurtunidad ella es una chav aque conoci en el lugar en donde trabajo, es la chava ma shermosa que e conocido y solamente hablamos por el msm o aveces por el correo electronico no sabes que tanto la quiero pero aun no encuentro la forma de decirselo.
    bueno amigo te dejo esto y espero tu respuesta

  21. yoannis dice:

    bueno yo soy yoannis vivo en cuba practico deporte y estoy en curso de modelo ya soy una persona que desde hace mucho tiempo tenia que ver dejado atras todas estas cosas pero no es asi tengo 18 años y vivo relacionandome con personas que saben bastante de la vida que me han dado bastante consejos de como enfrentarme con las mujeres que es lo que debo de hacer pero yo tadavia sigo con la misma pena cada ves que me gusta una persona se lo mando a decir con su amiga pero despues que se lo mando a decir con su amiga me da pena enfrentarme a esa persona y cada ves que la veo en la caye me da pena de que ella me vea me escondo o me desvio por otro lado ……no se que hacer ya no puedo estar con esta timides van a pensar que soy un bobo pero no es asi me gusta que me rrespeten y me gusta rrespetar ……………bueno les dire que yo e tenido varias parejas yo no las e tenido que enamorar ellas lo han tenido que hacer porque yo no tomo la iniciativa …..bueno porfavor alguien que me allude ……si yo quiero encontrar a una mujer madura que le guste tener relacion seria mantener la relacion hasta el final ……

  22. Sara dice:

    yo esta noche quiero decirle algo a unas amigas pero no se si me atrevere

  23. Sara dice:

    y no se como acer para que sientan que soy una amiga muy buena yo lo que quiero decirles es que cuando hicimos el festival en la plaça de can conteres se pusieron tristes pk habian dicho que la habian hecho fatal y yo la vi y no lo hicieron mal lo hicieron super bien y me gustaria decirselos de una forma muy agradable pero no me se ninguna forma si alguien me puede ayudar que escriba un comentario.Gracias.

    Pd: Soy la misma que la de arriba.

    Adeu.

  24. audelia dice:

    la verdad no pense q a la mayoria le pasara lo mismo que a mi
    pero ami me gusta mucho una persona y yo a el tambien le gusto
    pero el tiene 25 años y yo 17 y me contaron que a el no le gustaban las niñas pero que yo le gustaba mucho por que cuando me conocio le yame mucho la atencion y lo inquieto mucho pero el
    vive con una persona no son casados estan juntados y pues no se que hacer por que me gusta mucho y no se como decirle que me gusta y que quiero andar con el y quiero que me ayudes para que saber que hacer

  25. yoooo dice:

    olaaa
    mira yo le kiero decir a mi mejor amiga algo para ke nose pierda nuestra relacion porke cada dia se esta perdiendo mas.
    k le puedo decir??

    porfavor ayudarme un bs

  26. gabrii dice:

    olaa quiero deciros que una amiga y es una profe que desde que estaba con ella en su clase y era mi tutora hacia tonterias de lante de ella y ma reñia y la quiero mucho amiga.
    todo el rato le ando buscando para hablar con ella y no me atrevo a hablar ,xq desde que yo le contestaba xq me reñia le tengo un poco de miedo y soy un poco vergonzosa solo con la unica profe y desde que estoy escribiendo esto.el otro dia la dije que queria halar con ella y me dijo que si,lo que pasa es que le voy ha dar una carta diciendole que no me atrevo xq soy muy estuypida por hacer eso pero esque que se le va hacer

  27. fabeeola xD dice:

    algo parecido me paso a mi pero la verdad se lo tuve que decir en persona porqe ya no podia mas con essto eensereeeo me latia musho el shavo queee neta ya no podiaa massssss le dijeee yyo creeia qe se iva a enojar i no al contralio me siguiooo haablaandddooooo cccomo ssin nada huviera pasado entre el y yyyo todoo siguiiooo bieeen desspues ttuve una mala noticia sobre el me dijeron que tenia novia i la verdaddd me aguite un sshingggo enseereo ya que yyyo pensaba que no tenia novia pero si i yyo ps dimoodoo que le vaamos hacer dimodo que me suelte llorando pueees no no osea la verdad no me arepiento de decirle la verdad porque luego me iva a arepentirrr ensereooo ya casi no lo veeo el estaba en la misma clase que yo de ingles ivamos juntos puess casy di iva pss los dias que iva pss de cansuaalidad por lo mismo pues porque cassi no ivaa psssss ddimodoo yaaaa queeeee i la verdad nunca me ha pasado esto es super lindo seentir eso por alguien nunca lo he sentido en carne viva el es taaan lindo que me da hasta pena hablarleee la otra veez se me shipoteeeorr la rege sabiendo que me e qivoquee no quise hablaarr ccon eel ensereo meeee sienttoooo que que va que malamente no le dije quee yaa neta yo no lo0 quiero como amigo si no como novvvvioo es taaan lindddo que parece mentira cuando looo veeeeo lo exxtraño caaañonnn xD

    baaeee baee baee
    cccuidenseee

    espero sssu respuestta

    animo ;)

  28. Lorena dice:

    hola chicos, en un tiempo pense que yo era la unica y hasta que era muy tonta por no haberle dicho a mi amigo hace dis años lo mucho que me gustaba, aunque nos tratabamos muy bien, y todo era muy divertido entre los dos, nunca le dije que me gustaba mucho, el caso es que hoy 10 años despues lo busco para aunquese hablar con el como amigos, me gustaria saber como encontrarlo, pero no se como buscarlo pues ya a pasado mucho tiempo.

    gracias

  29. diana roxana dice:

    Hola a todos…lo primero quiero agradecer..por hacer pagina como esta…que nos ayuda expresar nuestros sentimientos….
    Mi historia es lo siguiente:Conoci a un chico no hace mucho tiempo..y me gusta mucho..bueno mejor dicho me estoy enamorando de el…yo pienso que a el tambien le gusto..pero lo que pasa es que no se atreve a decirmelo..sera porque tiene miedo que le rechaze..y que es el miedo y la vergueza…pero lo que mas me impide contarle que me encanta y quiero estar con el es mi timidez…por favor ayudarme…darme algun consejo..que hago??Le cuento la verdad…??De verdad tengo que enfrentar mis miedos?

  30. gabriela dice:

    Pues mira yo tambien tuve una ocasion igual que esa y lo consegui al chico al final.
    Si conociste al chico no hace mucho tiempo tienes q conocerlo bn xq despues puede psar algo pero si tu piensas q el anda x ti tu andas x el pues diselo xq sino despues otra lo va a coger ejemplo aunq el diga q no por lo menos lo intentaste y se lo dijiste al q te gusta
    Diselo pronto y es mejor enfrentar los miedos q dejarlos escondidos

    • ana dice:

      ya pero me da muchisima cosa por lo que pueda decirr el .. porque que le puedo decir insinuadamente sin que se de cuenta para saber si el esta interesado por mi?? porfavor contesta lo mas rapido posible gracias!

  31. ana dice:

    hola!
    hace un mes o asi que conozco a un chico que poco a poco me esta gustando bastante , hablo mucho con el por el tuenti y nose le veo que el tambien esta interesado por mi pero no estoy segura y pues ami me da cosa dar el primer paso por lo que pueda pasar… pero no me atrevo pero a la misma vez siento que no puedo mas aguantar esto… que hago ?? porfavor ayudarme lo mas rapido posible!
    gracias!!

  32. ana dice:

    soy yo otra vez ..
    ya si se que lo mejor seria correr ese riesgo antes de arrepentirme luego.. por no decirselo cuando tuve oportunidad.. pero nose ala vez me da muchisima cosa el decirselo y no recibir una respuesta positiva.. si la recibo estaria orgullosa de haberselo comentado porque gracias a eso se lo que siente por mi pero si no es asi nad volveria a ser como antes … y puff eso me aterra.. porque insimuadamente que le podria decir a el para saber si a el yo le intereso??
    porfavor contestar lo mas rapido posible gracias!

  33. sofia dice:

    HOLA
    mi problema esk encontre una amiga por internet y ella es de colombia y yo de espana pero me dice q esta colada por mi osea q es lesbiana y yo creo q siento algo por ella pero no se q hacer.
    ella esta muy enamorada de mi y me lo dice todo los dias pero yo no se ke decirle. no se si estoi preparada para esto ella es lesbiana y yo no lo se ?? q puedo hacer

  34. Arellano dice:

    Alguien me puede ayudar?… ya tiempo que veo a una chica de la escuela muy bonita me parece pero no me doy valor de hablarle pocas veces nos hemos cruzado miradas, no me atrevo a decirle nada ya que apenas se su primer nombre y no hablo con ella creo que apenas y me hubica si me pudieran ayudar estaria agradecido ya que siento que si e sun tanto importante para mi la pienso muxoooo

  35. kris dice:

    Es muy facil decirle lo que sientes a la persona que amas,simplemente ponte frente a ella y imagina que ya se lo has dicho anteriormente .yo lo he hecho muchas veces aunque no siempre acierta

  36. louise dice:

    en mi caso….no se todavia si decirle a mauricio k lo amo por que la verdad me muero de la pena…q hago…que me recomiendan!!!

  37. juan riaño dice:

    Tengo un problema y es que (creo) que me gusta mi mejor amiga pero no estoy seguro y a pesar de que yo se que a ella le gusto ella no lo doce y yo tampoco me atrevo y ella me miente diciendo que le gusta otro y asi para ocultarlo ¿que hago?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

