Mi primera anotación

Primero que todo quiero saludar a todos los que visiten mi página, es un placer para mi contar con sus visitas y aun más con sus enriquecedores comentarios. y sin mayores preámbulos… Bienvenidos… has de este tu lugar para expresarte.

8 pensamientos en “Mi primera anotación

  1. Piolin dice:

    hola peque, adivina quien soy?
    un besito.

  2. EGWIN dice:

    Mi primera anotación, me recuerda a I want to score…, y parece que me hace falta pegarle al “jalajala”, cientos de millones de celulas clamando por cumplir su mision suicida, y yo aqui sentado sin poder ver un lulito en este olvidado paraje entre las montañas colombianas, creo que se me va a oxidar la herramienta, que bueno seria poder estar con la persona indicada para darle gusto al monstruo… que hay en mi. Bueno ya me desahogue un poco, algun dia tambien me llegara la “Nochebuena”.

  3. ANDRES GONZALEZ dice:

    MUY BUENA PAGINA!!!!
    TE FELICITO,PUES ES DE GRAN INTERES LA MAYORIA DE LOS TEMAS Y LOS TRATAS CON MUCHA FRESCURA,TENIENDO EN CUANTA QUE HAY MATERIAL DE GRAN ENRIQUECIMIENTO,CULTURAL Y CIENTIFICO.
    MUY BUEN TRABAJO.

    SUERTE!!!!

  4. piola dice:

    tengo la misma aponion de Edwin solo que tambien me recuerda a los albunes de bebe y sus muy convenientes comentarios que las mamas ponian y ahora no dudan en sacar a la luz publica cuando lleva uno por primera vez a su novio a la casa luego de su primera cita, beso y demas.
    aunque la verdad en este momento no tengo mucha nocion de mi primera vez de nada. jaja
    Como pasan los años que ya ni de eso me acuerdo.

  5. Muy bién Favio; lo bueno si breve, dos veces bueno. Aunque tanto…je je je
    Un saludo para ti también, y no con eso te libras de mí.

  6. NATHYCA dice:

    hola decidi escribir aqui porque voy de rapidez, pero tengo un par de min. para decirte que estoy muy orgullosa de ti, sinceramente es genial lo que haces, espero que nunca dejes de explotar toda tu creatividad…..lindo sigue asi. besos

  7. Fabio Duarte dice:

    Piolin: Ya se quien eres… gracias por tu visita!

    EGWIN: Mis mejores deseos porque la "nochebuena" llegue pronto!

    ANDRES GONZALEZ: Gracias por los elogios, aunque a decir verdad, hay días en que ni siquiera se sobre que escribir, pero bueno ahí voy con mi paginita.

    piola: Tienes toda la razón! Nunca faltara el típico álbum de bebe con sus respectivos comentarios que aunque para ellas fue y seguirá siendo especial, para nosotros no deja de ser un documento con categoría "ULTRA-SECRETO", el cual no debería nunca abandonar el lugar donde permanece durante la mayor parte del tiempo y menos si es para que el novio/a nos conozca en versión "bebe desnudo/a en el baño".

    carlos martinez: Que gusto tenerte por aquí! y bueno, ya ves… este es mi blog aun en fase "huevo" pero creciendo. Un saludo y bienvenido siempre!

    NATHYCA: Así vengas de rapidez, no importa gracias por venir y por estar junto a mi; también estoy muy orgulloso de ti, y se que aun tienes mucho por explorar y explotar. Adelante! Regresa pronto!

  8. milangela porras dice:

    hola como esta ese bebe

Responder

