Quieres participar como autor?

Hace poco se me vino a la cabeza la idea de permitir a nuestros visitantes la oportunidad de que ellos mismos sean los autores de este blog, así que si quieres formar parte del equipo de redacción de este blog, esta es tu oportunidad. Simplemente has una breve descripción de las ideas que pretendes desarrollar y la manera en que lo harás.

Para que me entiendan, voy a dar un ejemplo:

"Me llamo Pancracio Chupamecha y quisiera participar como autor de este blog compartiendo principalmente fotografías de mi biblioteca personal. Lo único que les pido es que se me respete la autoría de las mismas y que estas no sean empleadas con fines de lucro sin mi previa autorización. Un saludo. Espero su pronta respuesta. GRACIAS."

Sin embargo, si tu idea es simplemente compartir una experiencia, es decir, no quieres ser autor como tal sino solo quieres contarnos algo, igualmente este sitio esta a tu disposición. Escribe lo que quieras que publiquemos y con gusto se hará.

Importante.

Todas las solicitudes, comentarios, notas, aportes, sugerencias, reclamos etc. deberán pasar primero por la aprobación de el autor principal de este blog.

Todas las solicitudes después de ser tramitadas serán retiradas de esta categoría y entrarán a formar parte de la categoría a la cual corresponden. Los autores propiamente dichos tendrán una categoría exclusiva para ellos con su nombre o pseudónimo o como ellos prefieran.

Tanto los autores propiamente dichos como los autores esporádicos tendrán la opción de retirarse en el momento que lo deseen, igualmente podrán retirar todo el material que hayan publicado en este blog, a menos que ellos expresen lo contrario.

Quieres saber más has click aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “Quieres participar como autor?

  1. Maria dice:

    Quisiera ser parte de los autores, la verdad no tengo esa habilidad y el arte para tomar fotos pero escribo algunas cosas de vez en cuando y podría darle algunos tips o ayuditas a los chicas o chicos un poco tímidos espero la verdad formar parte de su civerequipo

    un beso maría

  2. Fabio Duarte dice:

    Maria: Te digo todo con una sola palabra: ¡BIENVEINDA! En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para que inicies de una vez a publicar tus escritos. No sabes cuan valiosos serán tus aportes y opiniones para nosotros y para nuestros lectores y visitantes.

    Esperamos de todo corazón que disfrutes tanto como nosotros este gusto por escribir; y que ojala nos acompañes por mucho tiempo.

    Un abrazo muy fuerte, y nuevamente… ¡Bienvenida!

    Nota: Es necesario que tu dirección de correo electrónico sea válida y la cuenta se encuentre activa. Si en las próximas 72 horas no recibes alguna comunicación del equipo de :El lugar indicado: te invitamos a que nos vuelvas a enviar tu dirección de correo electrónico para corregir la información.

    Ps. La invitación se hace extensiva a todas las personas que quieran participar como autores.

  3. Maria dice:

    Gracias Fabio!!! esta es una oportunidad que no quiero desaprovechar ya que me gusta escribir y en ocaciones nose que hacer con lo que escribo …..y tranquilos no sepreocupen sino escribo con regularidad pero cuenten siempre conmigo y espero que sea por mucho tiempo un beso y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: