Un programita similar a MSN Messenger (Microsoft)

Hace poco una amiga me envió una invitación para que la contactara a través de un programa llamado Skype. Pensé… "otro programa que no sirve para una mierda…" sin embargo, visité la página. Leí detenidamente para que servía, que me ofrecía y que riesgos correría… después de analizarlo y pensarlo bien, pues les cuento que no soy amigo de andar bajando e instalando cuanto programa "basura" encuentro en Internet, decidí bajarlo y probarlo; y definitivamente me quedo con Skype, es mucho mejor que MSN, pues tiene básicamente las mismas opciones que el susodicho MSN Messenger, como: mensajería instantánea, envío de archivos, llamadas por voz, teleconferencia, buscar contactos, entre otras, y adicionalmente, por un precio bastante bajo puedes realizar llamadas internacionales tanto a teléfonos fijos como a móviles, correo de voz, etc.

Lo mejor de este programita, es que NO es necesario estar "casado/a" -en mi opinión- con el peor servidor de correo electrónico de la historia (Hotmail); Skype sirve con cualquier servidor de correo, por esta razón, obviamente Skype no te avisará que tienes un nuevo correo en la bandeja de entrada de Hotmail… pero una pregunta…? quién a estas alturas del partido puede usar una cuenta en Hotmail como su servidor principal de correo??? lo único que llega a Hotmail es spam o correo basura (que si quieres drogas a domicilio te llevan las que quieras y en las cantidades que quieras… y si quieres las consumen por ti…, que te lo alargues hasta que te lo puedas poner de corbata y te sobre para que puedas amarrar a tu mujer a la pata de la cama mientras vas a trabajar…, que senos súper-extra-mega-giga enormes, tan enormes que estando de pie jamás en tu vida volverás a ver la faz de la tierra…, por no nombrar las innumerables CADENAS DE MIERDA -por cierto, las odio- que si no envías un correo a 200.000 contactos en 3 segundos vendrá el mismísimo Satanás en persona con todos sus ministros y te lo meterá por donde sabemos mientras te hurga los ojos con su tridente, pero que si lo haces en 2 segundos vendrá Paris Hilton o Brad Pitt (o la mujer u Hombre de tus sueños dependiendo de lo que prefieras… si eres hombre, mujer, gay, lesbiana o cualquier miscelánea sexual que esté de moda en estos tiempos…) en ropa interior, aseará tu habitación, lavara tu ropa, sacará a pasear tu mascota, escribirá todos tus informes para la universidad o trabajo, se bañará contigo y te hará sentir lo que nunca en tu vida sentirás… -me pregunto yo: "que carajos puede ser?"- además te dejará un cheque por varios millones de dólares, una tarjeta de crédito con cupo ilimitado, y el automóvil de tus sueños estacionado en frente de tu casa "0Km." con el tanque lleno de combustible y listo para estrenar, para que nunca jamás tengas que volver a pisar un vehículo de servicio público cuando quieras salir a dar una vuelta porque te cansaste del muñequito de MSN que desde entonces se volvió rosado con pepas amarillas por todo el cuerpo y escarcha en los labios, ese que salió del monitor, medio segundo después de enviar el famoso correo y ahora es tu esclavo…, etc., etc., etc., eso por nombrar unos ejemplos del tipo de correos que frecuentemente llegan a la minúscula y frágil bandeja de entrada de nuestro indefenso correo de Hotmail, la cual con dos minúsculos y estúpidos correos, enviados por un solo grandísimo imbécil, (que algunas veces ni siquiera conocemos) se llena y no permite la entrada del correo realmente importante.

Así bien, si usas Hotmail únicamente por el MSN Messenger, te presento la solución… Skype, el cual a mi parecer debería llamarse "Skape".

En conclusión, abre una nueva cuenta de correo electrónico en un servidor que valga la pena, por ejemplo: memamé@dehotmail.com, agrega "@hotmail.com" a la lista de spam o lista negra en tu nuevo servidor de correo electrónico, envía tu nueva dirección a tus verdaderos contactos (no tengas en cuenta la lista de contactos de hotmail, pues si lo haces volverán a joderte la nueva dirección), desinstala MSN Messenger y borra el instalador (si eres un usuario experimentado formatea el disco duro a bajo nivel, si no simplemente borra el instalador), baja Skype, instálalo, comunícale a tus contactos la nueva adquisición y lo buena que es, diles que hagan lo mismo, y listo… serás otra vez libre, te habrás divorciado finalmente de Hotmail.

Si quieres tomarte el trabajo de visitar el sitio principal de Skype y enterarte un poco más de las ventajas y desventajas de este programita, has click aquí; por el contrario, si eres perezoso/a y quieres bajar Skype ahora mismo sin tener que leer nada has click aquí.

Importante: Si tienes alguna duda acerca de los pasos que aquí se indican o de como utilizar Skype o de como emplear alguna de sus herramientas, asesórate primero de una persona de confianza, no hagas nada sin estar seguro de lo que estas haciendo. Los links que publico conducen directamente a la página principal de Skype, por lo cual, ningún autor de este blog, ni este blog, ni wordpress.com se hacen responsables por daños o perjuicios causados por el empleo de Skype, o el seguimiento de los pasos que aquí se indican.

Nota: Por favor, a todos mis familiares, amigos/as, enemigos/as, conocidos/as, desconocidos/as y aun por conocer, acabemos con las cadenas estúpidas, enviemos cosas que valgan la pena, pero sin embargo, si aun quieres compartir algo con alguien, tomate el trabajo de copiar (Ctrl+C) y pegar (Ctrl+V) el texto en un correo nuevo, así se reducirá en gran medida la posibilidad que nuestra dirección de correo electrónico entre a formar parte de los inmensos directorios de spam del mundo. GRACIAS.

Anuncios

38 pensamientos en “Un programita similar a MSN Messenger (Microsoft)

  1. Giannina dice:

    El comentario esta fuerte, pero es la verdad

  2. Sofia dice:

    Realmente el comentario esta espectacular…a los autores les comunico: GRACIAS POR CREARLA, AMIGOS !!!

  3. ernesto dice:

    messeger8.0

  4. Fabio Duarte dice:

    Giannina: Comparto de cierta manera tu opinión. Aunque yo diría que es un poco frío, despiadado y directo, en lugar de fuerte… pero igualmente verdadero.

    Sofia: Gracias a ti por los elogios y por tu comentario. Deberías animarte a escribir una historia y publicarla aquí; que te parece?

    ernesto: Hasta donde sé para el Messenger 8.0 es necesario que te inviten, y hasta el momento no me ha llegado ninguna invitación… así que tendré que esperar hasta que me inviten. Sin embargo, prometo darle una nueva oportunidad al MSN.

  5. michelle dice:

    jajajja yo me rei bastante con lo de paris hilton y lo otro tb.. ta buena la cosa :P!

  6. Nancy Padilla dice:

    hola

  7. Laura dice:

    No me dejan usar el msn original en el trabajo busco uno que sea similar para poder usar

  8. Fabio Duarte dice:

    michelle: Muchas gracias por tu visita me alegra que te haya gustado.

    Nancy Padilla: Muchas gracias por tu saludo. Mucha suerte.

    Laura: Una opción puede ser Meebo. Es una especie de MSN o Yahoo! Messenger que controlas desde Internet; con él puedes interactuar con tus contactos de Jabber, Google Talk, AIM, ICQ y obviamente Yahoo! Messenger y MSN, todo desde Internet, en otras palabras sin tener que bajar ni instalar ninguna aplicación extra… pienso que nadie se dará cuenta en tu trabajo. Nos cuentas cómo te fue. Un saludo.

  9. adri dice:

    kiero conose enye gay de la linea o cadiz

  10. adri dice:

    hola atodo kisiera conose emte gay para q me agrege porfa wenorro_caxinba@hotmail.com

  11. alberto dice:

    hola

  12. lucas dice:

    eu quero o msn por que e show

  13. Erika dice:

    Hola me pueden dar otra opción a parte de mebbo, koolim, messenger9 etc, pues los tengo bloqueados y me siento totalmente descomunicada ayundenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que otro lugar hay donde pueda ingresar para comunicarme con mis amigos

  14. El machon dice:

    que puto de mierda que sos adri! te la comes

  15. gonzalito dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. gonzalito dice:

    nesecito la direccion de ala pagina co alque todo usan erl msn origibnal que es algo asi como e-budy.com o algo asipor favor diganme por favor

  17. ALEXANDRE dice:

    HOLA! OS ESPERO……..

  18. Julio dice:

    Erika, proba con http://www.iloveim.com y comentame como te fue

  19. CAMILO dice:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTARIA CONOCER GAYS,SI SON DE BOGOTA PUES MUCHO MEJOR Q SEAN DE BOGOTA…………. AGREGUENME MI CORREO ES crisdior0302@hotmail.com……….,,,ME LLAMO KMILO GRACIAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYE

  20. pavel aka la Boa dice:

    klk para las mujeres estoy online

  21. leonardo dice:

    hola pues quisiera conocer gente gay soy activo este es mi mesinger x si quieren agrgarmen pupi_92x@hotmail.com ok

  22. lina dice:

    quiero el mesenger

  23. gonzalo dice:

    ola que tal hay alguien hay bueno cuidense todas y todos
    adios

  24. hasta lo q yo se este programita no debe existir ya q por eso existe el msn . ademas la chica q dijo q presenten el progra ????????? o quiere decir q por eso debe exister este programa yo voy a borrar eso de los msn para q ningun niño o niña entre a esta pagina . a mi me parace q esa pagina es mala ok no se diga mas voy a haces chongo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk . – . , –

  25. Maria dice:

    La verdad no se pro que te quejas tanto del Hotmail, todas esas cosas que escribiste son una boberia, te pasan por que le das tu dirección a cualquier pendejo de mird@ q te manda esas cosas, iagual si das tu direccion de Skype igual te mandan esa porquería, asi q las cadenas te llegan de todas maneras, lo q tienes q hacer en vez de criticar a hotmail, es borrar ese poco de gente enferma q te manda esos correos bochornosos

  26. laura dice:

    a alguien le va le msn
    ¿

  27. This post will help lot of bloggers

  28. fabri dice:

    hola le das con un caño a hotmail y en cierta forma tenes razon q es malo y q tiene muchos problemas, pero no t olvides q fue el pionero de los programas de mensajerias q logro una estandarizacion, una buena opcion es el amsn esta bueno pero le faltan algunas cositas. Lo del correo basura es verdad pero tambien es verdad q si tenes contactos asi siempre te van a mandar tengas gmail yahoo o lo q fuese. Microsoft nos obliga a actualizar la version de tu msn cada tanto y xq sino el viejo ni anda directamente y eso es lo peor q tiene el msn pero x otro lado debe ser uno de los programas mas usados en el mundo se puede definir como “un mal necesario”

  29. Hunter dice:

    Skype lo veo como algo bueno pero no lo usan mucho estoy algo solo hablando conmigo mismo jjajaj

    otra cosa…..
    parece que mencionas la palabra gay y automaticamente te convertis en un lugar para conocer gente gay

  30. valen... dice:

    el comentari esta muiiiii bueno felicitaciones:)

  31. nnoo bbaalenn vveerrgga
    cchhinngeen asu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: