Hasta dónde puedes llegar con un computador y una conexión a Internet?

Hace un par de días, me encontraba hablando con un amigo a través de mi famoso Skype, hablando de tonterias, revisando páginas de diversos temas en fin… lo normal de un fin de semana sin salir de la casa… a eso como de las 23.30 el me comento que se tenía que ir a dormir, pues al dia siguiente debería levantarse temprano para trabajar… nos despedimos y el se retiró… me quedé solo revisando más cosas… en fin… nada particular, sin embargo, deje mi Skype en modo “Skypéame” (un modo en el cual cualquier persona puede contactarte para hablar…), minutos más tarde me contactó una mujer cuyo nick no voy a publicar, pero le vamos a llamar “miamiga”, ella me empezó a preguntar acerca de mi actividad, en que me desempeñaba, etc.? lo típico… igualmente yo; me comentó que era tarotista y locutora de radio… pensé interesante eso del Tarot (no creo mucho en eso pero me parece interesante), hasta ahí todo iba bien… hablamos un rato y luego me preguntó que si yo tenia Paltalk, pensé… “que será eso?”, inmediatamente se me vino a la cabeza, “otro de esos programitas de Internet…”, y en efecto, eso es… otro programita de esos de Internet, pero con algunas cosas más. En realidad (hasta donde he entendido,) es un programa de mensajería instantánea similar a Skype y MSN pero con una cantidad de herramientas más, la característica más relevante es que puedes crear, ingresar y participar en salas de chat de diversos temas, tantos como gente haya para crearlas… e interactuar con sus participantes con audio, video y el infaltable chat a punta de teclado que todos conocemos… en fin, volvamos a la historia… baje el dichoso Paltalk, lo instale, y empezó la montaña rusa… miamiga, me llevo a una sala de la cual ella era la moderadora, en otras palabras, era una sala creada por ella donde interactuaba con sus amistades, conocidos y cualquier otro ser de este universo y de cualquier otro paralelo a este, que tuviera a su alcance un computador con conexión a Internet y el famoso “Paltalk”.

Allí estuvimos hablando un rato de vez en cuando entraba y salía gente, me enseñó las cosas principales del funcionamiento del famoso programa, en fin… luego de la clase viene la práctica… me llevo a la sala de un amigo de ella donde hablaban de diversos temas, la verdad, no recuerdo muy bien de los temas que allí trataban pero era principalmente música romántica y protesta, igual ninguna de las dos son de mi completo agrado, la verdad tengo otras inclinaciones musicales… pero bien, me quede oyendo atentamente la música y los comentarios que hacían los participantes de esta sala, de repente y sin más ni más… miamiga me dijo… “chao, tengo que irme…” y tal cual… como vino se fue… “me ha dejado tirado?” pensé… pues bien… tal como… me ha dejado tirado… y allí estaba yo, solo en una sala con desconocidos y en un lugar extraño… me sentí como si me hubieran vendado los ojos, me hubieran tomado de la mano, me hubieran sacado de mi casa, me hubieran metido en un avión, con rumbo al país del nunca jamás, hubiéramos llegado al aeropuerto, hubiéramos pasado la aduana, y justo después de salir de este me hubieran dicho: “chao, tengo que irme…”, vida hijuep#%@ la mía! como era posible… carajo!!! No conozco nada ni a nadie, solo tengo un diccionario debajo del brazo que dice en la portada: “Nuncajamacino – Español / Español – Nuncajamacino. 20 términos y no más… el resto apréndalo por su cuenta. SUERTE!”

“Bueno…”, me dije… “que más da… ya estoy aquí, vamos a ver de que se trata…”, me despedí de mis nuevos amigos de la sala y salí de allí en busca de aventuras y nuevas experiencias enriquecedoras para mi espíritu, (tengo espíritu?), estuve deambulando por varias salas, de repente encontré una que decía “Deutschland” traducido al español “Alemania”, me dije a mi mismo… "que bien!!! por fin algo de mi interés… voy a tener la oportunidad de al menos oír hablar nativos acerca de cosas nativas… y en su nativo medio!", me lancé de una…! y con que me encuentro…?

– “Carajo…! música!”
– Bueno, pero esta en alemán! Pensé.
– Si!, pero al fin y al cabo música!

Yo no quiero oír música, quiero oír gente hablando, que acaso la gente no habla?, y aparte de todo era como romanticona, entonces imagínense el aburrimiento… música romántica en alemán!!!, como dicen: “es que esto solo le pasa al chavo del ocho y a mi!”, me salí de la famosa sala alemana y me puse a revisar el resto, habían como unas 25 o 30, unas donde era únicamente música, otras donde hablaban un poco… hagan de cuenta como estar pasando el dial de un radio emisora por emisora… solo que en Alemania.

Interesante hasta ahora verdad… pues bien, aquí viene la mejor parte…

Finalmente encontré una sala donde hablaban y dejaban hablar… allí me quede un rato oyéndolos hablar y tratando de entender… luego de un rato me saludaron y me dieron la bienvenida, yo tomé el micrófono salude, les dije que no hablaba bien el alemán, que quería practicar un poco, me dijeron que igual no había problema, que podía participar en lo que quisiera… en fin, perfecto!, sin embargo, ocurrió lo inesperado… adivinen?!

Pues empezaron a hablar entre ellos y a poner la p#%@ música!, así que como entré, me salí, ingresé a otra sala que se suponía era en alemán… y bueno, empecé a oír una joda rarísima, en mi vida había oído un idioma semejante… obviamente no entendía una mierda, había un hombre o mujer (nunca lo sabré…) de nickname: "Ich liebe Deutschland" lo que significa "Amo a Alemania", le pregunté como estaba…, que hacia… lo normal… y en el chat lo único que me aparecía eran haches… por ejemplo:

“HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”

Obviamente no entendía una absoluta mierda… de vez en cuando una que otra línea escrita por el amante o la amante de Alemania; en fin, pues resultó que los señores eran Kurdos… doble hijuep#%@! como así que Kurdos… que carajos es esa mierda?!!, no se suponía que era una sala alemana?! lo único que le entendí al o la amante, era que mejor me fuera de ahí, pues al parecer me estaban tratando mal… o simplemente no les gustaba que yo estuviera ahí… igual no entendía un culo porque aparecían puras "haches" y mis clases de kurdo las había cambiado por las de alemán…

Igual, decidí salirme, y buscar una sala que realmente valiera la pena… por aquí, por allá… ni mieda… música y mas música… de la cual no me gustaba nada, estuve en salas británicas, danesas, noruegas, polacas, turcas, rusas, árabes, en fin… de todo, a cuanto roto encontraba… ahí estaba yo… muy interesante aunque no se entiende nada, pero igual… interesante… hasta estuve en una donde creo que estaban alabando a Alla, o como se escriba el dios este misceláneo de los del medio oriente… di vueltas y vueltas por el planeta entero… diferentes culturas, diferentes razas, diferentes idiomas, diferente todo… y claro yo tenia el privilegio que a esa hora 02.00 (-05.00 GMT/UTC) era de día en casi todo el resto del planeta… alguna mierda tenían que estaban haciendo, pues los de aquí deberíamos estar durmiendo.

Así bien, me puse a revisar mas y mas salas, tema por tema… que de salud, que de economía, que de política, que de religión, y pensé ya habiendo oído a un seguidor del tal Alla en plena acción, que más podría pasar… entonces me lancé en plancha a la sección de religión… primera sala “Ateismo Vs. Cristianismo y demás religiones”, pensé "que diablos, el que puso esta sala es ateo; yo soy ateo…! por mal que me vaya me encontraré con gente que me dirá que cuando muera voy a ir a engrosar la gran lista de espera de entrada el infierno, (al igual que todos Uds. porque de este mundo nadie se salva… jaja…), y de un click estuve adentro. Habia un solo hombre, que se hacia llamar "Atheist_fundamentalist" hable un rato con él, le pregunte que si era ateo, lo cual era obvio!, pero como soy imbécil, igual le pregunté; me respondió un poco enojado, que por supuesto, que si yo acaso no lo era?, le respondí que si… después de esto me llamó “amigo”; luego, ingresó una pareja a la sala, y ahí empezó el mierdero… empezaron a decir que los ateos esto, que los cristianos aquello… etc., lo mas raro de todo era que el ateo fundamentalista de mi “amigo”, decía algo que no entendía; él decía que estaba muy disgustado y muy enojado porque el mundo estaba muy mal y que Bush era el demonio; me pregunte yo "cómo demonios alguien que es ateo cree en el demonio?", levante mi manito, (lo digo así, porque literalmente es así, no vayan a creer cosas raras de mi… uno debe levantar la manito para hablar), rato después me dieron la palabra; le pregunte a mi “amigo” el ateo fundamentalista, que porque decía que Bush era el demonio, si él era ateo…? que como alguien podía creer en el demonio y ser ateo al mismo tiempo?

Triple hijup#%@!, podría haber interrumpido la alabanza a Alla con el cd mas “endemoniado” de Deicide a todo volumen y no me habrian dicho una mierda, me empezó a decir, que de que lado estaba? que quien creía que era… y que bla… bla… bla… a mi parecer obviamente le dolió en lo mas fundamental de su ateismo; e igual como lo había hecho anteriormente salí de esta sala y deje que siguieran peleando… claro esta antes de abandonar la sala le di al tal defensor de Dios la herramienta más poderosa contra el demonio… que en este caso era el ateo…

Supongo que si Dios existiera después de este hecho habría borrado todas sus anotaciones en contra mía, perdonaría todos mis pecados, y le habría encomendado a San Pedro realizar una bienvenida especial para el momento de mi llegada al cielo, donde el mismísimo Dios me sentaría a su lado… jeje…

Para este momento ya eran como las 04.00 hora de dormir, no mas charlas con gente extraña; me quedo con mis amigos, mis amigas y punto.

5 pensamientos en “Hasta dónde puedes llegar con un computador y una conexión a Internet?

  1. thealeticia dice:

    Me he reído muchísimo leyendo tu aventura… especialmente las HHHHHH

    aunque debo decir que estoy en desacuerdo contigo, Bush es el demonio aunque se sea ateo. No importa. El hombre sigue siendo el demonio mismo. ;)

  2. METHOD MAN dice:

    ES BUENO EXPERIMENTAR CON OTRAS CULTURAS,RAZAS,RELIGIONES,EN FIN. DEBERIAS INTENTAR POR LO PRONTO INTERACTUAR UN POCO MAS CON LA GENTE QUE TE RODEA Y ASI ESTAR PREPERADO PARA LO QUE TE DEPARE EL FUTURO.
    MUY BUENA ANECDOTA.
    EXCELENTE TRABAJO.

  3. Gatto dice:

    Muy buena la anécdota, me ha gustado, sobre todo el último pedazo.

    Confieso que también he explorado nuevas culturas, pero tenes razón, me quedo con mis amigos, amigas…

    Saludos

  4. erick dice:

    muy buen experiencia “tio”

  5. pepa dice:

    no me gusta

Responder

